Me llamo Azahara, y soy una apasionada de todas las artes y oficios artesanales.
Durante muchos años me he dedicado profesionalmente a la consultoría informática, pero vi que no me hacía feliz y que mi verdadera vocación era el mundo creativo. Así que decidí crear este proyecto, donde cada día disfruto de mi trabajo.
También imparto talleres presenciales en Valladolid y alrededores, infórmate en el apartado "Formación".
Parte del origen de este proyecto fueron mis hijos. Cuando fui madre me di cuenta de que todos nos vestíamos cortados por el mismo patrón.
La globalización y el fast fashion se han apoderado de la sociedad, y no encontraba ropa que me gustase y que estuviese fabricada de manera ética.
Así que empecé a coser nuestra propia ropa, y me propuse la meta de que todo nuestro armario fuese handmade (¡conseguido!).
Cada vez más familias me pedían que hiciese ropa para sus peques, ropa diferente y única, fabricada artesanalmente y de forma sostenible.
Con este pequeño proyecto mi sueño es una realidad, y cada vez más gente se está uniendo al movimiento slowfashion.
Como deducirás por nuestro logo, en mi familia nos encantan los animales, y colaboramos de forma activa en una protectora de nuestra ciudad.
Tenemos dos perros y dos gatos que son la alegría de la casa, y que proceden de situaciones de abandono.
En mercadillos solidarios también podrás encontrar algunos de mis productos, con beneficio íntegro para los más necesitados.
¡Infórmate de todo en mis redes sociales!
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.